jueves, 3 de enero de 2008

PRODUCTO: BetonPlac-EPS


Comercializamos
BetonPlac-EPS
En la actualidad las bovedillas o casetones de hormigón se utilizan como elemento aligerante en los forjados, al ser estas muy pesadas, cada vez se sustituyen más por casetones aligerados de EPS poliestireno expandido.
BetonPlac-EPS se utiliza como base para el alojamiento de los casetones de EPS, Uniendo lo que perdura y da robustez, con lo ligero.
La terminación en HORMIGÓN en los techos se adapta a los requisitos del CTE de los materiales, tanto en los forjados reticulares como unidireccionales.

CODIGO TECNICO EN LA EDIFICACION CTE R.D. 312/2005 : este clasifica a los materiales según su comportamiento al fuego UNE-EN 13501-(1,2): 2002 , exigiendo un comportamiento B1 s1 d0, Con la utilización de BetonPlac-EPS, la terminación de los techos son de hormigón, sin utilizar ningún revestimiento. La placa de hormigón frente al fuego es A1 (no combustible) permitiendo su colocación en cualquier parte del edificio, incluso en sótanos. No será necesario la creación de nervios de hormigón para la sectorización CONTRA INCENDIOS de los edificios calculados con bovedillas de EPS, pues la placa actúa de parallamas.
Con la placa de 2 cm. de hormigón se consigue una perfecta adherencia de cualquier tipo de revestimiento, eliminando así las patologías que se generaban con el EPS, y a su vez facilita la fijación de la tabiquería seca y de lámparas ya que no son necesarios anclajes específicos.

BetonPlac: Éstas placas están fabricadas con hormigón armado y fibras, éstas le dan a la pieza una mayor unión entre los componentes y evita la rotura de las mismas. En su proceso de fabricación son sometidas a prensado y vibrado antes de su curado final.
Clasificación al FUEGO A1
Dimensiones de la placa:
58 cm x 58 cm x 2 cm
Dimensiones de los casetones:
58 cm x 58 cm x canto variable

No hay comentarios: